Cómo desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp

Cómo desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp, que suelen ir de forma independiente al resto de notificaciones que recibes con la aplicación de mensajería. Por eso, si te molesta tener las notificaciones desactivadas pero todavía recibirlas cuando alguien realiza una reacción.

Realmente, desactivar todas las notificaciones de reacciones es bastante sencillo, solo debes tener en cuenta que se ajustan con una opción aparte en la configuración de la aplicación. Solo vas a necesitar tres pasos para hacerlos, y son estos que te damos ahora.

Desactiva notificaciones de reacciones

Ajustes

Lo primero que tienes que hacer es entrar en los Ajustes de WhatsApp. Para eso, en Android tienes que pulsar en el botón de menú con el icono de tres puntos arriba a la derecha, y luego pulsar en Ajustes. En iOS los ajustes están en una pestaña de la parte inferior de la pantalla.

Notificaciones

Esto te llevará a la pantalla de Ajustes, donde verás las secciones en las que están organizadas todas las opciones de WhatsApp. En ella, tienes que pulsar en la sección de Notificaciones, que te aparecerá con el icono de una campana.

Notificaciones De Reacciones

Dentro de la sección de Notificaciones, verás todas las opciones relacionadas con las notificaciones que recibes en la aplicación. Aquí, tienes que desactivar la opción de Notificaciones de reacciones que te aparecerá activada por defecto. Y ya está, dejarás de recibir notificaciones con las reacciones a tus mensajes.

Temas
Inicio