Cómo comprobar si tu Google Nest Hub tiene Android o Fuchsia

Cómo comprobar si tu Google Nest Hub tiene Android o Fuchsia
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo comprobar qué sistema operativo tiene tu Google Nest Hub, para que sepas si tiene Android o el sistema operativo Fuchsia, que ha empezado a llegar a algunos dispositivos Nest Hub. Concretamente, ha empezado a llegar a algunos Nest Hub de primera generación, pero no a todos.

Realmente, esta versión de Fuchsia llega con la misma interfaz y sin cambios estéticos, aunque sí con cambios internos y un nuevo microkernel. El Nest Hub no muestra qué sistema operativo utiliza de forma explícita, aunque hay un método muy rápido para saber si es Android o Fuchsia mirando una cosa dentro de la configuración.

Mira si tu Nest Hub tiene Fuchsia o Android

Ajustes

Lo primero que tienes que hacer es deslizar el dedo sobre la pantalla del Nest Hub, desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, para mostrar la barra de opciones. En este menú, entra en la Configuración del sistema del dispositivo, que aparecen a la derecha de esta barra de opciones con el icono de una rueda dentada.

Informacion Sobre El Dispositivo

Una vez estés dentro del menú de Configuración del sistema de tu Nest Hub, tienes que pulsar en la opción de Información sobre el dispositivo que te aparece en primer lugar con el icono de una i de información.

Baja Al Final

Cuando estés dentro de la pantalla de Información sobre el dispositivo, tienes que bajar al final de la página y mirar si te aparece la línea Versión de sistema operativo. Si no te aparece esta línea, es porque tu Nest Hub utiliza Android. Si te aparece la línea Versión de sistema operativo será porque utiliza Fuchsia como sistema operativo.

Por lo tanto, con lo que tienes que quedarte es que si en la Información sobre el dispositivo te aparece una línea Versión de sistema operativo, será porque tienes Fuchsia. También debes saber que la actualización para cambiar de sistema operativo no es generalizada, y podrías tardar unos meses en tener Fuchsia en vez de Android, aunque estéticamente no cambiará demasiado.

Temas
Inicio