Publicidad

Cómo comprobar si tienes cobertura de fibra con Movistar, Vodafone, Orange, MasMóvil y el resto de operadoras

Cómo comprobar si tienes cobertura de fibra con Movistar, Vodafone, Orange, MasMóvil y el resto de operadoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en cambiar de operador o contratar fibra en un nuevo hogar, además de saber cuáles son las mejores tarifas siempre es necesario saber si vas a poder disfrutar de ellas. Por eso, te vamos a explicar cómo comprobar si tienes cobertura de fibra con las principales operadoras del mercado.

Vamos a empezar diciéndote detenidamente cómo hacer esta comprobación con Movistar, Vodafone, Orange, MasMóvil y Jazztel. Y después, te dejaremos una lista con las páginas a consultar en estas y el resto de operadoras para hacer las comprobaciones pertinentes.

Cómo saber si tienes cobertura con Movistar

Direccion Movistar

Para comprobar tu cobertura de fibra con Movistar, tienes que entrar en la web movistar.es/coberturas. En ella, tienes que escribir los datos de la dirección donde vives para hacer una comprobación, añadiendo tu correo electrónico y teléfono. Una vez los rellenes, pulsa en el botón Comprobar.

Movistar Confirmado

La primera vez que compruebes, es posible que vayas a una segunda página en la que tienes que especificar el bloque y piso donde vives y pulsar Aceptar para afinar la búsqueda. Cuando lo hagas, Movistar te confirmará si tienes cobertura y te facilitará un enlace para que consultes las tarifas de fibra y fusión. En sus tarifas, Movistar ofrece hasta 600 Mb de fibra.

Cómo saber si tienes cobertura con Vodafone

Direccion Vodafone

Para comprobar tu cobertura de fibra con Vodafone, tienes que entrar en la web vodafone.es/c/tienda-online/particulares/consulta-de-cobertura. En ella tienes que escribir la dirección donde vives, viendo cómo mientras vas escribiendo la web te da sugerencias. Lo bueno es que no necesitarás dar tu número de teléfono ni correo para hacer la comprobación, sólo escribe la dirección y pulsa en Continuar.

Vodafone Confirmado

Y ya está. La web hará la comprobación y Vodafone te confirmará si tienes cobertura. Además, en la misma página donde te dice si la tienes también te mostrará las principales ofertas y tarifas que tienes disponibles, tanto para móvil y fibra como solamente fibra.

Cómo saber si tienes cobertura con Orange

Direccion Orange

Para comprobar tu cobertura de fibra con Orange, tienes que entrar en la web orange.es/cobertura. En ella, tienes que escribir los datos de la dirección donde vives para hacer una comprobación, añadiendo tu correo electrónico y teléfono. Una vez los rellenes, pulsa en el botón Comprobar cobertura.

Orange Confirmado

La primera vez que compruebes, es posible que vayas a una segunda página en la que tienes que especificar el bloque y piso donde vives para afinar la búsqueda. Cuando lo hagas, Orange te confirmará si tienes cobertura y te facilitará un enlace para que consultes las tarifas de fibra y fusión. En sus tarifas, ofrece hasta 600 Mb de fibra.

Cómo saber si tienes cobertura con Jazztel

Direccion Jazztel

Para comprobar tu cobertura de fibra con Jazztel, tienes que entrar en la web jazztel.com/consulta-de-cobertura.html. En ella, tienes que escribir los datos de la dirección donde vives para hacer una comprobación, añadiendo tu correo electrónico y teléfono. Una vez los rellenes, pulsa en el botón Comprobar. Los datos de la dirección y población se irán completando mientras escribes, y tendrás que seleccionarlos de la lista de resultados.

Jazztel Confirmado

Y ya está. La web hará la comprobación y Jazztel te confirmará si tienes cobertura. Además, en la misma página donde te dice si la tienes también te mostrará las principales ofertas y tarifas que tienes disponibles, tanto para móvil y fibra como solamente fibra.

Cómo saber si tienes cobertura con MasMovil

Direccion Masmovil

Para comprobar tu cobertura de fibra con MasMóvil, tienes que entrar en la web masmovil.es/cobertura-fibra-optica. En ella, tienes que escribir los datos de la dirección donde vives para hacer una comprobación, añadiendo tu correo electrónico y teléfono. Una vez los rellenes, pulsa en el botón Comprobar cobertura.Los datos de la dirección y población se irán completando mientras escribes, y tendrás que seleccionarlos de la lista de resultados. En los resultados se te dirá si tienes cobertura y las ofertas disponibles.

Comprueba la cobertura con las demás operadoras

Como has visto si has estado leyendo hasta aquí, las formas de proceder son prácticamente las mismas para todas las operadoras. Por eso, después de especificar los procesos de cinco de las principales, a continuación te decimos las páginas para comprobar la cobertura con el resto de operadoras que hay disponibles. Aquí la tienes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir