Compartir
Publicidad

Cómo compartir una foto por mensaje privado en Instagram

Cómo compartir una foto por mensaje privado en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo compartir una foto por mensaje privado en Instagram. Es posible que a veces veas alguna publicación que creas que le puede interesar a otra persona. Por eso, Instagram te da la posibilidad de compartir las publicaciones de otras personas entre tus contactos mediante mensajes privados.

Se trata de un proceso sencillo, ya que la opción de compartir a otra persona la tienes justo debajo de cada foto. En cualquier caso y para que no quede ninguna duda, vamos a explicarlo paso a paso

Cómo compartir una foto de Instagram por mensaje personal

Pulsar Icono Mensaje

Lo primero que tienes que hacer es localizar la foto que quieres compartir. Una vez lo hagas, pulsa sobre el icono de mensaje personal que verás debajo de ella, justo a la derecha de las opciones Me gusta y de comentar. Este icono sirve para iniciar el proceso de compartir la imagen que estás viendo por mensaje privado.

Lista De Contactos

Cuando pulses el icono, se te abrirá una pestaña en la que se mostrará tu lista de contactos de Instagram, esos usuarios que te siguen y tu también les sigues. Aquí, pulsa sobre el recuadro Buscar que tienes arriba del todo para poder escribir el nombre del contacto al que le quieres enviar la publicación de Instagram que estás viendo.

Decidir A Quien Enviar

Una vez hayas localizado el contacto al que le quieras compartir la foto, pulsa sobre el botón azul de Enviar que hay en su derecha. Sin salirte de la pantalla de compartir, puedes buscar y enviar el mensaje a todos los contactos que quieras, aunque siempre uno a uno.

Compartir Por Mensaje

Y ya está. Cuando le envíes el mensaje compartido a esa persona, al lado de su nombre aparecerá ahora el botón Enviado para decirte que el proceso ha finalizado. Ahora, puedes volver a la sección de mensajes privados para retomar la conversación con esa persona y comentar lo que haga falta.

En Xataka Basics | Cómo enviar un mensaje directo en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio