Cómo canjear los promocodes o códigos gratis de Roblox

Cómo canjear los promocodes o códigos gratis de Roblox
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo canjear los códigos gratis de Roblox, de forma que si has conseguido alguno puedas beneficiarte de lo que te ofrece. En Roblox, de vez en cuando puedes obtener códigos gratis o promocodes, que pueden servirte para utilizar en juegos concretos o para obtener objetos de regalo en la tienda.

En páginas como VidaExtra puedes saber cuáles son los principales códigos promocionales de cada mes, y una vez los sepas ya solo te queda utilizar esos códigos canjeándolos en el juego para obtener sus beneficios.

Canjea los promocodes de Roblox

Escribe Url

Para canjear tus promocodes de Roblox, vas a tener que entrar en la web específica para canjear códigos que tiene Roblox. Para ello, tienes que pulsar en la barra de direcciones de tu navegador, y escribir la URL roblox.com/promocodes. Esto lo vas a poder hacer tanto desde el navegador de tu ordenador como desde el móvil.

Campo Escritura

Una vez estés dentro de la web de roblox.com/promocodes, primero tienes que iniciar sesión con la cuenta donde vayas a canjear el código. Una vez lo hagas, debes pulsar en el campo de escritura que hay donde pone Ingresa tu código:. En la web para PC está a la derecha, y en la versión móvil lo tienes debajo del texto inicial.

Canjear

Una vez tengas seleccionado el campo de escritura, simplemente debes escribir el promocode de Roblox y pulsar en el botón Canjear, que es el verde que tienes al lado. Intenta escribir el código tal cuál lo hayas visto, y si puedes, simplemente cópialo de la web donde lo veas y pégalo en el campo de escritura.

Codigo Aceptado

Si el código se acepta correctamente te aparecerá un mensaje en color verde. Es en inglés, pero por el color sabrás que todo ha ido bien. Si el código no es válido o está caducado, el mensaje será rojo. Lo que consigas con el código se añadirá directamente al perfil con el que tengas iniciada la sesión.

Temas
Inicio