Amazon regala 15 euros antes del Prime Day: te decimos las dos maneras de conseguirlos

Amazon regala 15 euros antes del Prime Day: te decimos las dos maneras de conseguirlos
Sin comentarios

Vamos a decirte los dos métodos por los que puedes ganar los 15 euros que está regalando Amazon a los usuarios justo unos días antes del nuevo Prime Day. De vez en cuando Amazon promociona sus propios servicios online ofreciéndote dinero a cambio de usarlos, y esta es una de esas ocasiones.

En este caso, Amazon está promocionando dos cosas: su servicio de almacenamiento de fotos en la nube y su aplicación móvil. Son, por lo tanto, dos maneras en las que puedes intentar conseguir 15 euros, aunque solo si cumples con unos requisitos que te vamos a decir. Las promociones duran una hasta el 31 de octubre y otra hasta el 31 de diciembre.

Consigue 15 Euros con Amazon Photos

Promo

La primera oferta te permite conseguir un cupón de 15 euros a cambio de utilizar Amazon Fotos por primera vez. Esto quiere decir que si quieres aspirar a ello no solo tienes que seguir los pasos que te vamos dar, sino que nunca antes tienes que haber utilizado Amazon Fotos con tu cuenta. Además de eso, también debes ser suscriptor de Amazon Prime.

Lo que tienes que hacer es entrar en este enlace. Al hacerlo, deberías ver la información de la promoción, y tendrás que iniciar sesión para comprobar si cumples con los requisitos para beneficiarte de la promoción. Esto te llevará a una página donde se te dice directamente si eres elegible o no para beneficiarte.

Si cumples con los requisitos, lo único que tienes que hacer es descargar la app de Amazon Photos en Android desde Google Play o en iOS desde la App Store. Cuando inicies la app, inicia sesión con la cuenta de Amazon que es elegible y dale los permisos oportunos. Aquí, debes activar la opción de Guardado automático o subir manualmente fotos a la nube de Amazon. Esto durante 7 días, periodo tras el que Amazon te contactará con el cupón.

Consigue 15 Euros con la app de Amazon

El segundo método para obtener otro cupón de 15 euros es sólo para quienes nunca hayan usado la app móvil de Amazon, ni en su smartphone ni en un tablet. En el caso de que no recuerdes si alguna vez has tenido la app de Amazon, en este enlace podrás comprobar si eres elegible para la promoción.

En el caso de que cumplas los requisitos, solo tienes que descargar la app de Amazon en tu móvil, en Android desde Google Play o en iOS desde la App Store. En ella, simplemente inicia sesión con tu cuenta elegible de Amazon y listo, en los siete días posteriores recibirás tu cupón en el correo electrónico.

Temas
Inicio