Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoombak, localización GPS por SMS

Zoombak, localización GPS por SMS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Zoombak es un receptor GPS que tiene la particularidad de que su fabricante ha puesto a disposición de los clientes un sistema mediante le cual, al enviar un mensaje SMS a un determinado número, el sistema responde indicando cuál es la posición del Zoombak.

Por ahora se han puesto a la venta tres versiones, para coches y familia, para perros, y otra universal, que difieren en algunos accesorios y en el precio base (250 dólares para la versión de coche y familia, 200 las otras dos). Todos tienen unos precios mensuales iguales, entre 10 y 35 dólares dependiendo del servicio elegido.

Para recibir la localización del Zoombak existen dos alternativas, además de la anteriormente comentada mediante SMS. También se puede ver a través de una página web, en un mapa de la zona, o contactando con un servicio telefónico de la empresa.

El Zoombak me parece una muy buena idea no sólo para nuestra mascota, coche o familia (la idea de poner un GPS a mi hijo me parece un poco extrapolada), sino por ejemplo en una maleta de vuelo (aprovechando que hemos hablado de la cantidad de portátiles perdidos en lo aeropuertos) para tenerla localizada por si se pierde en el viaje. También, para una mochila en la que llevemos objetos de importancia, o en una ruta de senderismo o excursión al campo, por si ocurre algo inesperado y tenemos quedar nuestra posición exacta.

Vía | TheRawFeed.
Más información | Zoombak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos