Compartir
Publicidad

Podrás hacer más de 640 kilómetros con las nuevas baterías del Tesla Roadster

Podrás hacer más de 640 kilómetros con las nuevas baterías del Tesla Roadster
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que tienes uno, claro. Como estaba previsto, Tesla iba a contarnos estos días algunas cosas sobre la actualización de su modelo Roadster, hoy tenemos acceso a la nueva autonomía del vehículo deportivo, que confirma los datos previstos.

El Tesla Roadster podrá sobrepasar los 640 kilómetros - 400 millas - gracias a las nuevas baterías, con tecnología más moderna - celdas de mayor tamaño -. Es un incremento muy importante con respecto a los 360 kilómetros que registraba la batería original.

Hay que dejar claro que no estamos ante un Roadster nuevo, lo que Elon Musk y su visionaria compañía nos presentan es una actualización de la batería. Es una realidad que el nuevo componente le dará mucha vida al modelo, que dejó de fabricarse en 2011.

Lo que sí comenta es que las nuevas baterías no llegarán directamente al modelo realmente importante para la compañía, el Tesla S, pero que terminará recibiendo la actualización en el futuro:

Habrá que seguir atentos a nuevas informaciones, que nos aclaren nuevas especificaciones y cambios en el software que gestiona el sistema, pero a los interesados en adquirir uno, mejor no se hagan demasiadas ilusiones, Tesla tiene mayor interés en seguir creando vehículos con más de dos plazas: Tesla Model III, nuevos Model S, Model X...

Para los que quieran conocer más sobre el biplaza eléctrico, podéis dar un paseo por Motorpasion, y conocer algunas cosas curiosas, como que está construido sobre un Lotus Elise, y que acelera - en su versión sport - de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 s.

En Xataka | El cambio de baterías en los coches de Tesla está cerca: las pruebas pilotos comienzan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio