Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 5008 viene con WiFi dentro

Peugeot 5008 viene con WiFi dentro
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Motoropasión tienen en el salón de Fráncfort una de las citas imprescindibles del año dentro del mundo del motor. Una de las novedades más relacionadas con los gadgets que se encontrarán será el Peugeot 5008. Concretamente uno de sus extras, conectividad WiFi dentro del coche.

Lo que de entrada suena interesante vemos que no es más que una manera de facilitarnos lo que ya hacemos muchos: tener 3G dentro del vehículo con ayuda de un módem USB. En el caso del Peugeot 5008, el coche viene preparado con una especie de MiFi.

El extra que da Wifi al Peugeot 5008 se llama Wi-Fi On Board y no se trata más que de un emisor Wi-Fi conectado a un módem 3G por USB en el que se podrá usar cualquier SIM de cualquier operadora.

peugeot_5008-75.jpg

Más allá de que los acompañantes puedan tener su conexión a Internet mientras nosotros conducimos, se me ocurren bastantes usos en los que los conductores salgamos beneficiados. Uno de ellos tiene a los navegadores GPS como protagonistas, que ahora podrían recoger mucha más información local si contaran con WiFi. Por no hablar de el catálogo musical que tendríamos al alcance de la mano con Spotify e Internet de por medio.

¿Qué otros usos se os ocurren para darle a la conexión WiFi en tu coche?

En Motorpasión | El Wi-Fi de Peugeot, primicia en el Salón de Fráncfort.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos