Compartir
Publicidad

Mercedes Clase S, el coche-gadget

Mercedes Clase S, el coche-gadget
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La nueva Clase S 2007 de Mercedes podría ser perfectamente el coche oficial de los editores de xataka. De hecho estamos presionando a Julio para que así sea.

Entre otros avances de alta tecnología, algunos muy geeks, dispone del radar Distronic el cual ejecuta el control de distancias, acelerando y frenando según la velocidad de otros vehículos, haciéndolo de manera más perfecta que los anteriores sistemas del estilo.

Además, cuando se detectan frenadas fuertes, se tensan los cinturones de seguridad y se cierra el techo solar y las ventanillas, además de prepararse rápidamente los airbags.

Y la otra cosa que me ha parecido genial es la función de visión nocturna infrarroja, que proyecta imágenes de obstáculos en el cuadro detrás del volante, con un alcance de 100 metros, equivalente al de las luces “largas”, pero para todo el campo de visión, lo cual debe de agradecerse.

Vía | Motorpasión. Más información | Wired. En Xataka | Mercedes cambia el panel de control clásico por una pantalla LCD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos