Compartir
Publicidad

Consigue el "Mundial de Eficiencia" conduciendo un Nissan Leaf

Consigue el "Mundial de Eficiencia" conduciendo un Nissan Leaf
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Nissan Leaf, el coche eléctrico para el gran público que Motorpasión probó hace meses, ha abierto una puerta muy interesante y lógica que seguro que veremos pronto diversificada: competir entre conductores por ser el más eficiente.

En pleno apogeo de todo lo social, con el petróleo bastante caro y cierto espíritu ecológico flotando en el aire, la estrategia del Nissan Leaf (que no puede competir en potencia o deportividad, aspectos donde hasta ahora hervía más el espíritu de los conductores) ha sido muy bien redirigida. Entre los conductores de este coche eléctrico estarán encantados de poder presumir ante otros usuarios del mismo vehículo de su manera de conducir más ecológica y ahorrativa.

Esta especie de competición estará integrada en el sistema Carwings, que recogerá datos sobre la posición de nuestro vehículo, las estaciones de recarga más próximas, y realizará un seguimiento diario, mensual y anual del consumo que realizamos de energía, pudiendo compararnos con otros poseedores de un Nissan Leaf en la misma ciudad, país o el mundo entero.

Vía | Engadget | Autobloggreen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos