Compartir
Publicidad

ViewSonic MovieBook VPD550T, buen reproductor pero sin fama

ViewSonic MovieBook VPD550T, buen reproductor pero sin fama
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viewsonic tiene a punto un nuevo reproductor multimedia de bolsillo para abril. Tiene muy buena pinta, es asequible pero nu cuenta con el halo de exclusivo que sí tienen otros reproductores portátiles de vídeo.

El ViewSonic MovieBook VPD550T centra su poder en la reproducción de vídeo a 1080p conectado a una pantalla externa vía HDMI. Si funciona, muchos lo verán como un sustituto de sus reproductores de salón si no se quiere tener todo el contenido almacenado siempre o se opta por sesiones de cine itinerantes y cómodas. Para ello disponemos de una memoria interna de 8 GB, que no da para mucho contenido a 1080p precisamente, aunque siempre podemos tirar de tarjetas de memoria microSD.

Reproducción 1080p en movilidad

Si lo preferimos, podemos disfrutar del contenido en su pantalla de 5 pulgadas de tipo táctil. De formatos admitidos tenemos bastante donde elegir: DAT, MPG, MPEG, VOB, MP4, MOV, AVI, DVD Video, ASF, WMV, MKV, TS y RM/RMVB. También podemos usar el ViewSonic VPD550T como equipo musical solamente, y en este caso también los formatos admitidos son bastantes: MP3, WMA, WAV, AAC ,OGG, FLAC, APE, AC3 e incluso DTS.

Para los que gustan de usar este tipo de reproductores como lectores de libros, también se puede, aunque no es lo más recomendado. Sí que podemos pensar que con el tiempo, este tipo de reproductores portátiles y Android de por medio (que no es el caso) puedan llegar a competir con los tablets, pero a precios más contenidos.

viewsonic-1080p-ext-hdmi.jpg

Este modelo de ViewSonic, por ejemplo, sale por 200 dólares en su versión de mayor capacidad, que son 8 GB, aunque podemos optar por quitarle especificaciones para rebajar algo el dinero a desembolsar por él. Si solo necesitamos salida 720p nos saldría por 10 dólares menos, y en el caso de que nos conformemos con 4 pulgadas de pantalla, puede ser nuestro por solo 140 dólares.

En cuanto a la autonomía, este reproductor aguantará hasta 20 horas en modo audio y 4 en vídeo. Puede no parecer mucho, pero hay que pensar en el tamaño de la pantalla y su teórico poder de reproducción.

Vía | Slashgear. Más información | ViewSonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos