Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony NW-A840, lo mejorcito de la gama Walkman

Sony NW-A840, lo mejorcito de la gama Walkman
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sony acaba de presentar el que, probablemente, sea el mejor reproductor de su gama Walkman, el Sony NW-A840, al cual solo le falla, en mi opinión, los colores en los que se ofrece, negro y marrón. No busquemos aquí navegadores, pantallas táctiles o conexión Wi-Fi, estamos hablando de un reproductor multimedia, centrado en el audio, que hace lo que tiene que hacer.

Permite la reproducción tanto de audio como de vídeo, este último en una pantalla de tipo OLED con una resolución de 400 × 240 píxeles y un tamaño de 2.8 pulgadas. No es lo ideal para ver películas, pero si clips un poco más cortos. Si la pantalla se nos queda pequeña, su salida de televisión permite reproducir a 720 × 480 píxeles.

Sony ha decidido por fin librarse de programas propietarios para cargar ficheros en sus reproductores, y en este modelo permite arrastrar y soltar desde el navegador de ficheros de nuestro ordenador. Así, podremos copiar música en MP3, WMA, AAC y WAV y vídeos en H.264, MPEG-4 y WMV, un soporte más que suficiente en la gran mayoría de casos.

A estas funcionalidades, el Sony NW-A840 le suma un sintonizador de radio FM, un amplificador digital S-Master, cancelación de ruido y viene acompañado de unos auriculares de calidad. Su batería ofrece una autonomía de 29 horas en reproducción de audio y 9 horas en reproducción de vídeo.

Se pone a la venta en Japón a finales de octubre en diversas capacidades. El modelo de 16 GB del Sony NW-A840 costará unos 180 euros, mientras que el de 32 GB sube a los 225 euros y el de 64 GB hasta los 300 euros.

Vía | Sony Insider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos