Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony podría estar desarrollando un reproductor con Android

Sony podría estar desarrollando un reproductor con Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque de momento Android lo hemos visto solo en teléfonos móviles y en algún portátil, aunque de momento en ninguno que ya esté a la venta, es evidente la capacidad de este sistema operativo para servir como plataforma de desarrollo de otro tipo de dispositivos, como pudieran ser reproductores multimedia portátiles.

Al parecer es en lo que está Sony, que según algunos informes prepara un Walkman con Android, probablemente similar al Sony X-Series. Un movimiento que tendría mucho sentido si quieren convertirlo en algo más que un reproductor y plantar cara a rivales como el iPod touch.

Android ofrecería no solo las capacidades multimedia integradas (aunque probablemente fuera necesario mejorar el interfaz en este apartado), sino también una plataforma de aplicaciones y una tienda, lo que abre una ventana de posibilidades muy grande a un dispositivo así.

El Walkman con Android podría disponer de juegos, aplicaciones de productividad,... gracias al Android Market. Añadiéndole el interfaz XMB que Sony está ofreciendo en sus últimos productos podría quedar un dispositivo más que interesante, aunque gabrá que ver si desde Sony están abiertos a utilizar el sistema de Google. Al menos con Sony Ericsson ya lo están haciendo.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos