Compartir
Publicidad

Samsung Shape, un sistema de sonido con altavoces inalámbricos al estilo Sonos

Samsung Shape, un sistema de sonido con altavoces inalámbricos al estilo Sonos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene listos nuevos altavoces y un hub, que conforman un sistema de sonido inalámbrico que bien parecen ideados para ser la competencia más dura de los productos Sonos. Samsung Shape M7 es el nombre con el que han sido bautizados los altavoces, y reclaman nuestra atención por su forma triangular y elegante diseño.

Como era de esperar en la marca coreana, cuentan con muchas posibilidades de conectividad, como WiFi, Bluetooth o NFC, la forma ideal para hermanar nuestras tablets y teléfonos. Además de la música que tengamos en nuestros equipos, también es compatible con servicios de streaming en la red como Amazon Cloud Player – no se menciona Spotify -, Pandora, Rhapsody, o TuneIn Radio.

Lo interesante de este producto es la posibilidad de montar una red de altavoces Shape M7, ya que podemos encadenarlos de forma sincronizada gracias a Samsung Hub (WAM250, cuesta 50 dólares) que podríamos decir que es el equivalente al Sonos Bridge.

El altavoz directamente, o el Hub, se conectan a nuestro router, y a través de una aplicación móvil podremos controlar el volumen y contenidos que van a reproducirse en cada altavoz, ya que no tienen porque ser el mismo. Samsung abre la posibilidad de que cada altavoz esté en habitaciones diferentes, y que cada usuario escuche contenidos diferentes.

Samsung Shape M7

En las imágenes podéis descubrir que se pueden colocar de forma horizontal, pero también de forma vertical gracias a un pie que incorpora. Los colores disponibles inicialmente son el blanco y el negro. Nos cuentan que en la trasera también hay un puerto USB por si queremos introducir contenidos de esa forma.

El precio al que aparecen en Estados Unidos es de 400 dólares, más o menos la nivel de los Sonos Play:5, y estarán a la venta el próximo 13 de octubre. Estaremos atentos a informaciones que tengan que ver con su salida europea.

Samsung Shape M7
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio