Realme Buds Q2: hasta cinco horas de batería y latencia de 88 ms en los nuevos auriculares TWS de Realme

Realme Buds Q2: hasta cinco horas de batería y latencia de 88 ms en los nuevos auriculares TWS de Realme
1 comentario

Realme vuelve a la carga. La compañía ha lanzado hoy en España su nuevo smartphone de gama media, el Realme 8 5G y, de paso, ha aprovechado para renovar su gama de auriculares Buds Q. Estos dispositivos, cuyo diseño está inspirado en los caleidoscopios (palabras de Realme), aspiran a ser una alternativa solvente en la gama de entrada gracias, en parte, a su precio.

Y es que los Realme Buds Q2 se podrán comprar por 29,99 euros. En pocas palabras, son unos auriculares sencillos, con una autonomía que promete ser de cinco horas y un sistema que reduce la latencia a 88 milisegundos. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlos mejor.

Ficha técnica de los Realme Buds Q2

REALME BUDS Q2

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 19,79 x 21,41 x 22,46 mm - 4,1 gramos
Estuche: 60,35 x 44,61 x 32,54 mm - 39 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
AAC, SBC

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: N/D
Estuche: 400 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: 5 horas
Estuche: 20 horas

CARGA DEL ESTUCHE

microUSB

EXTRAS

Control gestual
Modo juego
Cancelación de ruido en llamadas
Resistencia IX4

PRECIO

29,99 euros

Un peculiar acabado para unos auriculares sencillos

Realme 2

Lo primero que llama la atención de los Realme Buds Q2 es su peculiar diseño. Como los modelos anteriores, están inspirados en formas geométricas similares a la de los caleidoscopios. Desde Realme han señalado que han sido diseñados para ser cómodos y para que se integren bien en nuestro oído. Cada auricular pesa 4,1 gramos, una cifra que no está nada mal, y el conjunto cuenta con resistencia al agua IPX4.

La superficie caleidoscópica es sensible al tacto y nos permitirá controlar los auriculares mediante gestos. También nos permitirá activar el modo juego, que reduce la latencia a 88 milisegundos. Lo que no podremos hacer es activar y desactivar la cancelación de ruido activa, ya que estos auriculares carecen de dicha función. Lo que sí tienen es cancelación de ruido en micrófono para las llamadas.

Realme 1

En cuanto al sonido, Realme ha implementado un driver de 10 milímetros que, vía software y gracias a la función Bass Boost+, es capaz de darle más pegada a los bajos. Los auriculares son compatibles con los códecs AAC y SBC. Habrá que ver cómo se comportan en el día a día.

Finalmente, hablemos de la batería. Realme no ha desvelado el amperaje de los auriculares, sino que simplemente promete hasta cinco horas de reproducción de música continua. Junto al estuche, que tiene 400 mAh, se podrá conseguir una autonomía general de hasta 20 horas.

Versiones y precio de los Realme Buds Q2

Realme 3

Los Realme Buds Q2 se podrán comprar a partir del 18 de mayo en la web de la compañía y demás retailers en dos colores: negro y azul. Su precio de venta oficial es de 29,99 euros.

Temas
Inicio