Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer dota de gran conectividad a sus nuevos cine en casa con Blu-Ray

Pioneer dota de gran conectividad a sus nuevos cine en casa con Blu-Ray
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer amplía su gama de sistemas de cine en casa con dos nuevos modelos bastante compactos y de gran diseño. Su punto más destacado es el subwoofer delgado que incorporan y que se puede colocar pegado a la pared o en horizontal debajo de los sofás, y la conectividad que presentan, con posibilidad de conectar con diferentes fuentes de contenido vía DLNA, Bluetooth, USB o directamente con equipos de Apple gracias a su certificación para ello.

Los dos modelos presentados son un sistema Blu-ray de 5.1 canales y otro 2.1 para aquellos que no quieran complicar la instalación o prefieran controlar el número de altavoces o canales que prefiera. El primero de ellos es el Pioneer BCS-303, que incluye cuatro altavoces satélite compactos y un subwoofer que en total ofrecen 1.110 W de potencia. El modelo de tres altavoces Pioneer BCS-FS505 tampoco se queda corto con sus 570 W.

Los dos equipos para el cine en casa incluyen un reproductor Blu-Ray con función 24p, son compatibles con HDMI con una profundidad de color de 12 bits y no tienen problemas con el sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential.

Blu-Ray Pioneer bcs-303

Como hemos indicado, uno de los puntos fuertes de los nuevos cine en casa de Pioneer es su conectividad. Llevan puerto Ethernet aunque no Wifi para las funciones del perfil BD-Live y conectarse a equipos compatibles con la especificación DLNA. También se incluye un puerto USB para reproducir archivos de alta definición con calidad 1080p y contenedor MKV (entre otros) y bluetooth para recibir música en streaming de teléfonos móviles o reproductores con esa conectividad. Tampoco falta la certificación Works with iPhone ni la radio FM con RDS.

Los equipos Pioneer BCS-303 y BCS-FS505 salen a la venta en agosto con precios todavía sin definir.

Cine en casa bcs-fs505 de pioneer

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos