Compartir
Publicidad

Onkyo nos trae sus nuevos equipos de sonido envolvente para el salón

Onkyo nos trae sus nuevos equipos de sonido envolvente para el salón
8 Comentarios
Publicidad

Onkyo presenta tres nuevos equipos de sonido pensados para montar en casa un sonido 3D que cubra toda la sala sin necesidad de instalar un montón de satélites y altavoces por toda la sala.

Estos tres modelos son el LS-T10, un sistema de altavoces de una pieza y los LS-B40 y 50 para quienes buscan una barra de sonido. Todos ellos con la tecnología AuraSphere, desarrollada por la suiza Sonic Emotion, como denominador común.

Sonido envolvente para todos los públicos

Bajo el nombre de AuraSphere se encuentra una tecnología de procesamiento de señales digitales que culpa los niveles de salida de presión sonora y optimiza la ecualización para crear un sonido envolvente. Es decir, un sistema activo que, en función de nuestra sala, ajusta el sonido para que se oiga lo mejor posible.

Lo bueno de este tipo de sistemas de sonido envolvente es que no existe un punto óptimo como tal y, en teoría, debería escucharse igual de bien en todos los sitios que cubre cualquiera de estos tres equipos.

Además de AuraSpere, incluye también tres modos diferentes de audio para cada momento: películas, música y noticias. Es compatible con cualquier dispositivo que incorpore Bluetooth. En conexiones físicas todos cuentan con USB, entrada de audio de 3,5mm y una pareja de óptico y coaxial para el audio digital

El LS-T10, con un peso de 35kg, cuenta con un sistema de espectro 6.1 con altavoces de 7cm. Cuatro full range en la parte frontal mientras que los otros dos se sitúan en los laterales en los laterales. Incluye un subwoofer para completar la experiencia con un precio recomendado de 449 euros.

Luego tenemos las barras de sonido, comenzando con la LS-B40 y sus ocho altavoces de precisión. Cuatro full range, dos woofers y dos tweeters de anillo de 3cm. Cuenta además con un amplificador de seis canales, su precio es de 379 euros.

Por último, el LS-B50 ofrece lo mismo que el LS-B40 pero con la diferencia de que incluye un subwoffer inalámbrico con potencia de 50W y respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 120 KHz. Su precio, como no, es algo más elevado y se sitúa en 499 euros.

En Xataka | Onkyo WS-TP, el elemento decorativo que esconde un altavoz Bluetooth de calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio