Los OnePlus Buds Z2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido

Los OnePlus Buds Z2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido
5 comentarios

A mediados de octubre OnePlus presentó en China su nueva hornada de auriculares completamente inalámbricos, los OnePlus Buds Z2. Son la segunda generación y prometen cosas interesantes, como una buena autonomía y cancelar hasta 40 dB de ruido. Si bien es cierto que se han tomado su tiempo, finalmente han llegado a España.

Efectivamente, los OnePlus Buds Z2 aterrizan oficialmente en nuestras fronteras y lo hacen a un precio de 99 euros. Se podrán comprar en Amazon y la web de la compañía a partir del 20 de diciembre y su propuesta es sencilla: llevar la cancelación de ruido activa a los rangos de precios más populares.

Ficha técnica de los OnePlus Buds Z2


oneplus buds z2

dimensiones y peso

Auriculares: 33 x 22,4 x 21,8 mm - 4,6 gramos

Estuche: 73,15 x 36,8 x 29,1 mm - 42 gramos

unidad de diafragma

11 milímetros

sonido

Sensibilidad: 98 dB ± 3 dB @ 1 kHz

Frecuencia: 20 Hz - 20,000 Hz

conexión

Bluetooth 5.2

SBC, AAC

compatibilidad

iOS, Android

batería

Auriculares: 40 mAh

Estuche: 520 mAh

autonomía

Auriculares: hasta 5 horas con ANC

Estuche: hasta 27 horas con ANC

carga del estuche

USB tipo C

Carga rápida

extras

Resistencia IP55 (auriculares)

Resistencia IPX4 (estuche)

Cancelación de ruido activa

Modo transparencia

Google Fast Pair

Dolby Atmos

Control gestual

precio

99 euros

Así son los nuevos auriculares de OnePlus

Oneplus2

Los OnePlus Buds Z2 conservan el diseño típico de este tipo de auriculares. Constan, por lo tanto, de un mástil que aloja una serie de micrófonos y un cabezal donde encontramos el driver dinámico. Los auriculares se introducen en el canal auditivo, que sellan gracias a unas gomillas de silicona. Esto es lo que se conoce como "cancelación pasiva" y, en este caso, se complementa con cancelación de ruido activa.

En el interior de los auriculares encontramos un driver dinámico de 11 milímetros, un driver bastante grande (y cogido prestado de los OnePlus Buds Pro) pensado para mejorar la reproducción de bajos. Los auriculares son compatibles con AAC y SBC, pero no con códecs de mayor resolución. Lo que sí es interesante es el soporte para Dolby Atmos, aunque desgraciadamente solo es compatible con los OnePlus 7 en adelante.

Oneplus3

Otro aspecto a destacar es la cancelación de ruido activa. Cada auricular tiene tres micrófonos que recogen y analizan el sonido ambiental. De acuerdo a OnePlus, sus Buds Z2 son capaces de cancelar hasta 40 dB de ruido (como los OPPO Enco Free2). Además, tienen modo transparencia y cancelación de ruido para las llamadas.

En lo referente a la batería, cada auricular tiene una batería de 40 mAh que es capaz de ofrecer, siempre según la compañía, hasta cinco horas de autonomía con la cancelación de ruido activa. Si tenemos en cuenta el estuche y sus 520 mAh, la autonomía total asciende a 27 horas. No obstante, dependerá de otros factores, como el volumen. El estuche se carga vía USB tipo C y tiene un sistema de carga rápida que en 10 minutos permite cconseguir hasta dos horas extra de autonomía

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Z2

Oneplus4

Los OnePlus Buds Z2 se podrán comprar a partir del 20 de diciembre en la tienda de la compañía y en Amazon por 99 euros. Los OnePlus Buds Z2 blancos estará disponible el 20 de diciembre, mientras que los negros saldrán a la venta en Amazon el 20 de diciembre y en la tienda de OnePlus en enero.


Temas
Inicio