Honor Earbuds 3 Pro: reproducen música, sí, pero también miden nuestra temperatura

Honor Earbuds 3 Pro: reproducen música, sí, pero también miden nuestra temperatura
5 comentarios

Honor ha llegado al MWC 2022 dispuesta a darlo todo. La compañía china ha presentado los Honor Magic4 y Magic4 Pro (solo este último llegará a España), el Honor Watch GS3 (presentado en China y anunciado hoy para España) y, por último, los Honor Earbuds 3 Pro, sus nuevos auriculares TWS.

Como buenos auriculares TWS de gama alta, los auriculares prometen cancelación de ruido adaptativa y un driver generoso. Sin embargo, no es eso lo más llamativo, ya que son, según Honor, lo primeros auriculares TWS capaces de medir nuestra temperatura.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Ficha técnica de los Honor Earbuds 3 Pro


Honor Earbuds 3 Pro

dimensiones y peso

Auriculares: 30.5 x 21.6 x 24.3 mm 5,1 gramos
Estuche: 64.3 x 46 x 23.2 mm 42,6 gramos

unidad de diafragma

11 mm + tweeter cerámico de alta resolución

conexión

Bluetooth 5.2

Conexión dual

compatibilidad

Android e iOS

batería

Auriculares: 42 mAh
Estuche: 410 mAh

autonomía

ANC off: Hasta 24 horas, 6 horas sin estuche
ANC on: Hasta 16 horas, 4 horas sin estuche

carga del estuche

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi de 2,5W

otros

Cancelación de ruido hasta 46 dB
Medidor de temperatura corporal
Controles táctiles personalizables
Sensor de proximidad para pausa y reproducción automática

precio

199 euros

Estos auriculares miden la temperatura

Honor2

Los Honor Earbuds 3 Pro son unos auriculares TWS en la línea de otros tantos que hemos visto hasta la fecha. Son ligeros (5,1 gramos) y se cargan a través de un estuche que pesa 42,6 gramos. Estarán disponibles en color negro, blanco o plateado.

En cuanto a sonido, los Honor Earbuds 3 Pro tienen un doble controlador (como los Galaxy Buds2 y Buds Pro de Samsung). Eso incluye un driver de 11 milímetros de diámetro y un tweet cerámico piezoeléctrico "de alta resolución". La idea, evidentemente, es mejorar la reproducción de todo el espectro de frecuencias.

Honor3

Además, los auriculares cuentan con cancelación de ruido adaptativa basada en inteligencia artificial. Esta tecnología, afirma Honor, ha sido desarrollada in-house y promete cancelar hasta 46 dB de ruido. En cuanto a batería, hasta 24 horas contando la capacidad de los auriculares y el estuche, aunque la cifra se reduce a 16 horas con la ANC activada.

Pero lo más llamativo, sin lugar a dudas, es que los auriculares son capaces de monitorizar nuestra temperatura. En los auriculares hay un "sensor de temperatura de alta precisión" que promete un desfase de tan solo ±0,3 grados centígrados. Habrá que ver cómo funciona, pero esta función es, cuanto menos, interesante.

Versiones y precio de los Honor Earbuds 3 Pro

Honor4

Los Honor Earbuds 3 Pro estarán disponibles en color blanco, negro y plateado. Se pondrán a la venta próximamente y su precio será de 199 euros.

Temas
Inicio