Compartir
Publicidad

Eissound Serie i500 reparte la música del iPod por toda la casa

Eissound Serie i500 reparte la música del iPod por toda la casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Eissound (Electrónica Integral del Sonido), marca española, ha presentado su nuevo sistema de sonido para tener la música repartida por toda la casa. La base del sistema es un iPod de Apple. De hecho, el Eissound Serie i500 tiene la certificación Made for iPod.

Este sistema de Multiroom Audio nos deja controlar y escuchar la música que tengamos almacenada en un iPod desde cualquier punto de nuestra casa. También podemos conectar cualquier otro equipo de sonido mediante la entrada de audio, pero no es lo mismo. El mando a distancia, de muy buen diseño, es el elemento central del sistema, y en él podemos visualizar y navegar por los menús del reproductor de Apple, decidiendo lo que queremos escuchar en cada habitación de la casa.

El resto del sistema lo conforman la unidad central y los altavoces que queramos ir añadiendo. Una instalación típica con tres parejas de altavoces puede salir por unos 2.000 euros. Podemos comprar claro el sistema base e ir añadiendo elementos. Cada pareja de altavoces son unos 400 euros, los cuales integran toda la tecnología necesaria para su comunicación con la base y el sistema central, pudiéndose además integrar los mismos en las paredes o techos de la casa.

Las combinaciones pueden aumentar si adquirimos más mandos a distancia, pero nos sale por casi 300 euros la unidad. Si lo hacemos, podremos usar los mandos como intercomunicadores entre estancias de la casa.

Además de escuchar la música del iPod, el Eissound i500 dispone de sintonizador FM y reproductor de discos CD y DVD con soporte para MP3.

Más información | Eissound.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos