Compartir
Publicidad
Publicidad

Cy-Fi Speaker, altavoces para bicicleta

Cy-Fi Speaker, altavoces para bicicleta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un año después de su presentación, el Cy.Fi Speaker ya está listo para ponerse a la venta. Pero, ¿qué es este curioso artilugio?

Pues se trata de un altavoz portátil con una peculiaridad. Está especialmente diseñado para ser usado en una bicleta, aunque también lo recomiendan si nos vamos de camping o de excursión a la montaña, disponiendo de una sujección para la bici, que se puede aprovechar, por ejemplo, para atarlo a nuestra mochila.

El Cy.Fi Speaker estará disponible en dos versiones distintas, una que funciona con el iPod y que utiliza la tecnología Kleer, y otra compatible con cualquier reproductor o teléfono móvil que disponga de Bluetooth.

Para la versión con Kleer, incluye un adaptador que se conecta al dock del iPod, permitiendo controlar el volumen y cambiar la pista desde el propio altavoz y ofreciendo una autonomía de hasta seis horas en reproducción.

La versión con Bluetooth permite, además de escuchar música, funcionar como un manos libres para el teléfono móvil, y ofrece una autonomía de 5.5 horas.

El Cy-Fi Speaker se pondrá a la venta a partir del 22 de septiembre, a un precio no especificado, pero que se dice que rondará los 150 dólares, algo elevado para lo que ofrece.

Más información | Cy.Fi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos