Compartir
Publicidad

Creative presenta su cara más 'seria': los auriculares Aurvana

Creative presenta su cara más 'seria': los auriculares Aurvana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative Aurvana se presentan en el mercado para cambiar un poco la imagen de la marca, mucho más conocida por sus Rage y demás artilugios más pensados para el público más joven y como accesorios para el ordenador. Aurvana tienen un aspecto mucho más serio y refinado que se aleja de los colores llamativos.

Los dos modelos disponibles denominados Aurvana Gold y Aurvana Platinum ya dejan entrever cuáles son los dos colores disponibles, aunque también existen pequeñas diferencias técnicas entre ellos. Ambos son inalámbricos (Bluetooth 3.0), tienen NFC e incorporan cancelación activa de ruido y múltiples tecnologías propias para mejorar el audio.

Creative Aurvana Platinum

Las diferencias técnicas estriban en los rangos de frecuencias aceptadas. Creative Aurvana 'Platinum' son los más potentes, con drivers de neodimio de 50 milímetros, frecuencias de entre 10 Hz. y 25 kHz.; por su parte, Aurvana 'Gold' utilizan drivers de 40 milímetros y aceptan un rango de frecuencias menor, de entre 15 Hz. y 22 kHz. También hay pequeñas diferencias en el sistema de cancelación del ruido exterior, donde los Platinum utilizan 'micrófonos cuádruples' y aseguran salvar ruido de hasta 90 dB., mientras que los Gold se quedan en que 'sólo' son capaces de reducir ruido de hasta 17 dB.

Creative Aurvana Platinum

Su diseño es estéticamente elegante, con marrón y verde como principales colores. Los precios de venta al público oficiales son los siguientes:

  • Creative Aurvana Platinum: 299 euros
  • Creative Aurvana Gold: 199 euros

Ambos ya disponibles en distribuidores españoles o directamente en la tienda online de Creative para nuestro país.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio