Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose CineMate 1SR pone buen sonido en poco espacio

Bose CineMate 1SR pone buen sonido en poco espacio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Bose se ha unido a las cada vez más numerosas marcas de electrónica de consumo que ofrecen en su catálogo una solución de tipo barra de sonido como complemento de sistemas de cine en casa.

El primer modelo de este tipo de la marca se llama Bose Cinemate 1SR y está compuesto por una barra y un módulo Acoustimass para refuerzo de graves. Lo que nos gusta de esta solución de Bose es que ese módulo es inalámbrico.

En el apartado técnico, esta barra de sonido integra la tecnología de radiadores acústicos PhseGuide de Bose en combinación con TruSpace para lograr dirigir correctamente el sonido y crear un ambiente de sonido envolvente. También se incluye un sistema que detecta automáticamente si la barra se ha colocado en vertical u horizontal y cambia la orientación del sonido para que no influya la colocación de la barra en el rendimiento acústico.

La calibración automática por medio del sistema Bose Adaptiq analiza la sala en la que lo tenemos colocado y el lugar desde el que emite la barra para buscar siempre el mejor sonido posible.

La nueva barra Cinemate 1SR, con mando a distancia incluido, se vende por 1.600 euros.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos