Compartir
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen BeoLab 11, un subwoofer de lujo para sibaritas del sonido y el diseño

Bang & Olufsen BeoLab 11, un subwoofer de lujo para sibaritas del sonido y el diseño
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Nombrar a Bang & Olufsen cuando hablamos de sistemas de audio/vídeo suele ser sinónimo de calidad y diseño por los cuatro costados y el último producto de la marca no iba a ser menos.

Hablamos de un impresionante subwoofer, llamado Beolab 11, con el que la marca pretende hacernos babear de nuevo.

Materiales como el aluminio o el cinc, que unidos a un elegante diseño orgánico con forma de tulipán, harán que más de uno se tire de los pelos por no poder permitirse los 2000 dólares que cuesta.

beolab 11

Pero como decíamos, Bang & Olufsen no es sólo diseño, sino que sus productos suelen ofrecernos también alta calidad, y en este caso no iba a ser menos.

El BeoLab 11 nos ofrece una potencia de 200W con unas frecuencias entre 33-300 Hz y gracias al diseño y la tecnología interna que permite reproducir frecuencias “in-phase”, eliminando de manera efectiva casi la totalidad de las vibraciones no deseadas.

Puede usarse tanto apoyado como colgado de la pared y está disponible hasta en 8 combinaciones de color diferente, algo que prácticamente es necesario si tenemos en cuenta que pasará a formar parte de la decoración del hogar, como casi cualquier producto de la marca.

En España no sabemos aun su precio oficial, pero podéis imaginarlo, teniendo en cuenta el precio de EE.UU., sólo aptos para bolsillos boyantes.

Más Información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos