Compartir
Publicidad
Publicidad

Altec Lansing InMotionAir, la fuente la pones tú

Altec Lansing InMotionAir, la fuente la pones tú
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Altec Lansing acaba de anunciar el lanzamiento europeo de su último sistema de altavoces inalámbricos en los que nosotros aportamos la fuente de sonido.

Los Altec Lansing inMotion Air tienen un alcance de 100 metros (al aire libre, divídelo por dos y quítale algunos metros para su casa) y a ellos podemos conectar directamente equipos compatibles con la tecnología bluetooth o un ordenador con ayuda de un adaptador incluido. Su punto más destacable es que podemos llevarlo de un lado a otro gracias a su batería interna.

La autonomía es vital en este tipo de altavoces que queremos poder llevar de un lado a otro (pesa 450 gramos y tenemos un asidero en la parte trasera) sin preocuparnos de si hay enchufe cerca. Este modelo de Altec Lansing ofrece una autonomía muy conseguida de hasta 7 horas mediante una batería recargable.

El Altec Lansing inMotion Air integra la tecnología de codecs de sonido apt-X, como los equipos de Creative, y eso se nota en la calidad de sonido.

inmotion-air-patio.jpg

Si tenemos más de una base inMotion Air podremos conectar una fuente a ambos, buscando quizás un sonido envolvente o más potencia de sonido. En el pack se incluye un mando a distancia que facilita el control de las colecciones de iTunes o Windows Media Center.

El Altec Lansing inMotion Air estará disponible a partir de marzo por 200 euros.

Más información | Altec Lansing | Memtec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos