WhatsApp para iPhone ahora exprime al máximo iOS 15: todas las novedades de la última versión

WhatsApp para iPhone ahora exprime al máximo iOS 15: todas las novedades de la última versión
3 comentarios

Los usuarios de WhatsApp en iPhone pronto recibirán un buen número de novedades. La última versión de la aplicación (22.2.75) llega con varias de la funciones que llevaban meses probándose en beta. Se trata de mejoras en la grabación de mensajes de voz, notificaciones con imágenes de perfil y compatibilidad con el modo Concentración de iOS 15.

WhatsApp y sus nuevas funciones

Hasta ahora WhatsApp solo permitía grabar mensajes de voz de una vez, por lo que si se debía interrumpir lo que se estaba diciendo, no había otra opción que empezar a grabar desde cero o grabar más de un mensaje. Sin embargo, esto cambiará con la nueva función de pausar y reanudar.

Whatsapp Mensajes De Voz 2

"Ahora puedes pausar y reanudar mientras grabas mensajes de voz. Pruébalo deslizando hacia arriba para mantener una grabación y luego toca los botones 'pausar y 'reanudar'", explica la compañía en la descripción de su aplicación para iOS sobre la función que venía probándose desde octubre.

Ios15 Iphone12 Pro

En relación a las novedades exclusivas de iOS 15, está la compatibilidad con el modo Concentración. Se trata de una función de Apple que permite personalizar cuándo recibir alertas y notificaciones de aplicaciones para evitar interrupciones. Ahora que WhatsApp es compatible, se podrá permitir que solo suenen notificaciones de contactos específicos en los diversos modos que ofrece la función.

Whatsapp 3

También llegan más mejoras en notificaciones. Según explica WhatsApp, estas mostrarán fotos de contactos o de grupos. Adicionalmente, se le podrá pedir a Siri que las anuncie través de los AirPods y, gracias al modo resumen, se podrán enviarlas todas al centro de notificaciones y solo ver los mensajes directos.

Si bien la versión 22.2.75 de WhatsApp ya está disponible para descargar desde la App Store, puede que las nuevas funciones tarden un poco en llegar a todos los usuarios. La compañía señala que se desplegarán "durante las próximas semanas".

Imágenes | Xataka Móvil| Apple | WABetaInfo

Temas
Inicio