Compartir
Publicidad

Uber busca más inversión para su expansión internacional

Uber busca más inversión para su expansión internacional
16 Comentarios
Publicidad

Uber se ha convertido en la startup de moda, y eso a pesar de un modelo de negocio que está teniendo claras -y razonables, diríamos- críticas desde el sector del transporte privado. Aún así sus responsables no cejan en su empeño de extender el servicio por todo el mundo.

Para lograr acelerar esa expansión internacional en Uber buscan según diversas fuentes completar una segunda ronda de inversión que les proporcionaría 1.000 millones de dólares de capital y situaría la valoración de la empresa en unos 30.000 millones de dólares.

En junio del año pasado Uber ya realizó una ronda de inversión previa en la que consiguió 1.200 millones de dólares y una valoración de 17.000 millones de dólares. De confirmarse esa nueva ronda esta empresa que lleva cinco años en funcionamiento podría tener recursos económicos para expandirse aún más.

Según el Financial Times, Uber quiere expandirse a Asia, Latinoamérica, Europa del Este y África, así como "desarrollar nuevos servicios logísticos y de transporte tras los experimentos en Nueva York con correos en bicicleta o entrega de comida en Los Ángeles".

Vía | Financial Times
En Xataka | Esto es lo que hace Uber con el taxi en una ciudad: 65% de caída de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio