Compartir
Publicidad
Publicidad

Despertador y marco de fotos digital Hannspree SG4311SB, lo hemos probado

Despertador y marco de fotos digital Hannspree SG4311SB, lo hemos probado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hannspree ha unido en un gadget pequeño y asequible (cuesta 45 euros) un despertador digital con radio y un marco de fotos digital. Sencillo y eficaz.

En Xataka hemos probado una unidad del despertador y marco de fotos digital Hannspree SG4311SB y el resultado ha sido satisfactorio: cumple con lo que promete, ni más ni menos. A destacar el diseño y los controles, muy sencillos.

Despertador y marco de fotos digital Hannspree SG4311SB, para tener junto a la cama

Mira ahora la mesa que hay junto a tu cama y observa lo que tienes en ella cuando te acuestas. Seguramente sea un libro (quizás electrónico) y un aparato que se encargue de despertarte. Lo habitual hoy en día es que sea un teléfono móvil o los más atrevidos, una base para el iPod/iPhone que nos ayude a despertar con la radio, un tema especial que nos ponga las pilas por la mañana o simplemente que se encargue de recargar nuestro teléfono móvil o reproductor musical de bolsillo.

El Hannspree SG4311SB (vaya nombre para recordar) es otra opción. Se trata de un reloj despertador que lleva alarma y radio pero que también puede funcionar como un pequeño marco de fotos digital.

hannspree-marco-despertador-2.jpg

El funcionamiento como despertador no tiene secretos. Con unos menús sencillos y poco atractivos, podemos configurar la hora a la que queremos que nos despierte, ya sea con música, la radio o el clásico sonido. En la parte superior encontramos el botón de parada, que nos parece que tiene un tamaño demasiado pequeño. El modo de alarma-despertador puede activarse acertadamente con un botón físico situado en la parte trasera, justo al lado de la antena de radio.

También puede funcionar como marco de fotos digital

La pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 480x272 píxeles puede ser usada también como marco de fotos digital, aunque se trata de un uso bastante esporádico y sin brillo. Y es que habrá que tenerlo conectado a la corriente eléctrica todo el tiempo, pues no se incluye batería ni posibilidad de usarlo con pilas. De esta forma, su sitio es en la habitación pero siempre cerca de un enchufe. Es la principal pega que le hemos encontrado en nuestra prueba.

hannspree-marco-despertador-3.jpg

Tanto las fotos como la música que queramos reproducir con este Hannspree SG4311SB la tenemos que introducir vía USB exclusivamente. Una ranura para tarjetas SD hubiersa sido una mejor opción. No hay memoria interna que valga, por lo que debemos tener siempre colocada la memoria USB si queremos usarlo como marco de fotos y tener archivos musicales. Si lo deseamos, hay salida de auriculares.

Otro punto a mejorar es el ángulo de visión, que es escaso para un equipo que suele usarse en los límites. Y como hemos dicho, viene sin batería, aunque los datos de hora, fecha y alarma las guarda durante tres días aunque no tenga alimentación.

El Hannspree SG4311SB tiene un precio de 45 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos