Compartir
Publicidad

Archos 704 WiFi, funciones de navegación web y fotos

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quizás, lo que menos llame la atención de un reproductor multimedia es que quiera usarse para ver fotos o navegar por Internet.

La primera opción es común, pero en el caso del Archos 704 WiFi se convierte en un placer por el tamaño de su pantalla y la resolución de la misma. Además, disponemos de puerto USB para poder conectar una cámara de fotos digital y transferir las imágenes al disco duro de 40 GB del modelo que hemos probado, aunque existe la opción de una versión con 80 GB.

Echamos sin embargo de menos una simple ranura para tarjetas y facilitar la transferencia de las mismas. Quizás es una opción que Archos podría tener en cuenta pues me parece muy útil.

Las funciones para el trabajo con fotos son las básicas, con zoom, gestión y función de presentación de diapositivas.

En cuanto a la segunda opción, la de servir de navegador web, pocos reproductores pueden presumir de ello, entre ellos este Archos 704 WiFi, con la ayuda del navegador Opera, toda una garantía en la navegación web en dispositivos portátiles. Y de nuevo destacamos la enorme pantalla, tanto en tamaño como en resolución.

En el vídeo de arriba podéis ver qué tal son estas dos opciones del Archos. Te recordamos que le echamos un vistazo y vimos cómo reproducía vídeo y fotos. Ya solo nos queda repasar cómo funciona junto a la base grabadora de Archos, que como veréis pronto, es toda una gozada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos