Archos 704 WiFi, funcionamiento como reproductor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el vídeo en el que introdujimos lo más destacable del reproductor multimedia Archos 704 WiFi, he aquí un vídeo donde os mostramos qué tal se comporta este cacharro como reproductor multimedia.

Los menús son muy sencillos, nada de cosas superfluas, y las opciones, numerosas para que todo esté siempre como más nos gusta.

De la autonomía ya hablamos pero os recuerdo que si reproducimos vídeo tendremos para unas 5 horas, mientras que en audio nos aguanta tranquilamente más de 20. Como siempre, todo depende de muchos factores, como el brillo de la pantalla, volumen o si usamos auriculares.

De la reproducción de audio no tenemos nada que decir: no sería el equipo que escogería solamente para escuchar música, pues no es precisamente pequeño ni ligero, pero si hay que hacerlo cumple a la perfección. Lee sin problemas MP3, WMA, WAV, AAC y AC3.

Su fuerte está en la reproducción de vídeo, ayudado por la pantalla de 7 pulgadas y excelente resolución, con un ángulo de visión más que suficiente y soporte para los formatos MPEG-4, WMV, H.264 y MPEG-2. Algunos formatos eso sí, necesitan de plugins que podemos comprar en su web. Esto es lo que menos nos ha gustado.

En cuanto a la transmisión de archivos del ordenador al Archos se realiza sin problema, siendo rápido (USB 2.0.) y pudiendo gracias a la conectividad WiFi, reproducir vídeos que están almacenados en el ordenador sin necesidad de cables o directamente copiarlos.

Nosotros lo hemos probado con Windows Xp y Vista sin ningún problema, y el fabricante garantiza soporte en Mac y Linux, lo cual es de agradecer pues no todos lo hacen.

Por último añadir que en conjunto con la base de grabación de Archos, que veremos enel siguiente vídeo, podemos afirmar que estamos quizás ante la mejor opción de reproducción de vídeo portátil para el hogar.

En cuanto a precios, el modelo de 40 Gb sale por unos 450 euros, siendo el de 80 Gb más caro, 600 euros.

Comentarios cerrados
Inicio