Compartir
Publicidad
Publicidad

Youtube sigue mejorando las opciones de vídeo, ahora con conversión a 3D

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En apenas una semana, Google ha potenciado la edición de vídeo directa de vídeos de Youtube en el navegador de forma abrumadora, al menos si lo comparamos con lo que había avanzado la herramienta en el último año.

Las modificaciones que se pueden hacer a los vídeos que subimos a la red social multimedia siguen siendo limitados, pero recortar, añadir textos o aplicar filtros ya no requiere de descargar previamente el vídeo y volver a subirlo. Ahora todo se hace desde el navegador con ayuda de diversos servicios que Google ha ido añadiendo esta semana, con los filtros a modo de edición de fotos como lo más llamativo.

Pero el mundo 3D también tiene su espacio en Youtube y ahora se puede convertir cualquier vídeo de dos a tres dimensiones con un solo clic de ratón. Los resultados no son ni mucho menos como los conseguidos con una cámara con grabación real en 3D pero hace su papel. La conversión se realiza vía software.

Por último, los usuarios que hayan confirmado su identidad ante Google ya pueden subir vídeos sin limitación de duración. ¿Veremos más documentales personales que vídeos graciosos?

Más información | Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos