Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Qosmio G40 ya incorpora unidad grabadora de HD DVD

Toshiba Qosmio G40 ya incorpora unidad grabadora de HD DVD
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Disponer de una amplia gama de portátiles donde escoger, o mejor, un portátil que podamos configurar a nuestro gusto debería de ser obligatorio. Toshiba lo hace muy bien con sus productos Qosmio.

El Toshiba Qosmio G40 es el último en llegar, pero no el equipo en sí, sino una nueva configuración que incluye como elemento destacable la unidad grabadora de discos HD DVD.

Por supuesto no estamos hablando de un equipo que vayamos a usar de viaje, sino que se convertiría en nuestro compañero ideal para el cine en casa de forma compacta y portátil. Las especificaciones son de traca: pantalla de 17 pulgadas y resolución 1920x1200, procesador Core 2 Duo a 2.2 Ghz, hasta 4 GB de RAM, 400 GB de disco duro y doble sintonizador de TDT. La salida HDMI no podía faltar.

Este Toshiba G40 con grabadora de HD DVD puede ser una buena opción para aquellos que no quieren comprar un equipo reproductor de este forma de sobremesa y prefieren llevarlo en el ordenador. Eso sí, habría que probarlo detenidamente porque las unidades ópticas suelen ser el talón de aquiles de los portátiles.

Vía | EngadgetHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos