Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony S560 y S760, reproductores Blu-Ray con WiFi

Sony S560 y S760, reproductores Blu-Ray con WiFi
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sony acompañará sus nuevos televisores Bravia con reproductores de Blu-Ray preparados para tener acceso a Internet sin cables. Los nuevos Sony S560 y S760 se hacen un hueco en el mercado gracias a su conectividad WiFi, además de sonido 7.1. y reproducción de vídeo 1080p.

Estos nuevos reproductores de Blu-Ray podrán conectarse a Internet haciendo uso de la conectividad WiFi 802.11n de forma segura, pues son también compatibles con WPS (Wi-Fi Protected Setup).

Esa conectividad hará que no necesitemos un cable Ethernet ni mucho menos un adaptador Powerline para aprovechar el perfil BD-Live de los equipos. También ambos reproductores son compatibles con otros equipos mediante DLNA, con lo que el acceso a otros contenidos se puede hacer con facilidad y sin cables de por medio.

bdp-760-above.jpg

La interfaz se ha mejorado con la inclusión de los menús Xross Media Bar, y el modelo S760 incluye como extra un mando a distancia con retroiluminación.

Los viejos DVD podemos tratar de recuperarlos con la tecnología Precision Cinema HD Upscale que reescala el contenido vía HDMI hasta los 1080p que nos demandan nuestros nuevos y flamantes televisores.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos