Compartir
Publicidad

Sony S470 y S570, llegan por fin los prometidos Blu-Ray 3D

Sony S470 y S570, llegan por fin los prometidos Blu-Ray 3D
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos años la llegada de reproductores Blu-Ray con perfil BD-Live inundaba nuestras mentes deseosas de alta definición, este año toca acoger con buena cara y forzosa sonrisa una nueva renovación de nuestro parque audiovisual en casa.

El Sony S470 encabeza los nuevos reproductores Blu-Ray de la marca japonesa que llegan al mercado presumiendo de ser compatibles con los discos 3D que están por llegar. Pero esa compatibilidad tiene truco: no será hasta verano, y mediante una actualización, cuando se active esta función en el Sony S470. El modelo superior Sony S570 sí que es compatible con la nueva tecnología de forma nativa.

Pero ten en cuenta que sin un televisor 3D y unas gafas activas no te servirá de nada el flamante nuevo Blu-Ray.

Más allá de la compatibilidad con contenido en 3D, que tardará en llegar no solo por la escasez todavía de títulos sino porque necesitamos tener toda nuestra cadena de visionado en 3D, los nuevos reproductores de Sony acercan el contenido de la red por medio de su sistema Bravia Internet Video, cuya utilidad dependerá de la región en la que lo estemos usando.

sony_bdp-s470_lg.jpg

Las novedades vendrán encaminadas hacia el acceso desde los Blu-Ray a contenidos de la red de cadenas tradicionales, como el BBC iPlayer que empezará a funcionar en marzo. En el campo del cine en streaming, el servicio LoveFilm será una novedad también.

Con estos servicios aumentando en popularidad, la conectividad de un Blu-Ray ya no es algo opcional sino necesario. En el caso del Sony S570, contaremos con WiFi, funcionalidad que en el modelo S470 llegará con un adaptador USB.

La reproducción de contenido desde discos externos se refuerza con la compatibilidad añadida de los formatos DivX HD y MKV. El toque divertido lo pone, cómo no, el iPhone o iPod Touch, que con una aplicación gratuita convierte estos equipos de Apple en mandos a distancia de los nuevos Blu-Ray de Sony.

Los reproductores Sony S470 y S570 llegan al mercado próximamente con precios de unos 200 y 250 euros respectivamente.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos