Compartir
Publicidad

Sony Bravia S57, televisores para colocar en cualquier lugar

Sony Bravia S57, televisores para colocar en cualquier lugar
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Sony se ha puesto serio con las videocámaras compactas de alta definición, más de lo mismo ha hecho con los televisores de pequeño tamaño. El Sony Bravia S57 es una nueva serie de pantallas con tamaños reducidos pero prestaciones de modelos superiores.

Así, la serie Bravia S57 vienen con pantallas de 19 pulgadas y diferentes colores de marcos para escoger. Con un peso de 5.4 kg, son ideales para llevar de un lado a otro, y colocarlas en habitaciones que ahora empiezan a demandar más un televisor pequeño, como la cocina o una habitación.

sony-s57-rosa.jpg

Estos nuevos televisores vienen cargados de detalles que promueven su uso precisamente en esos espacios. Por ejemplo lleva un reloj digital incorporado en la parte inferior. Un trasto menos en la cocina.

Los Bravia S57 vienen con sintonizador TDT integrado, dos puertos HDMI y USB para poder reproducir contenidos desde un lápiz USB. Por lo que parece, el sintonizador no es de alta definición, sino que se trata de un modelo HD Ready, y el soporte de formatos para la reproducción externa se limitará a los más usuales y AVCHD. Nada de alta definición a la que estamos acostumbrados.

Como te hemos indicado, pese a ser un televisor pequeño, el Bravia S57 recoge aspectos de sus hermanos mayores, como el contraste dinámico de 8.000:1, tecnología Live Colour y Bravia Engine 2. También se ha pensado en el modo 24p True Cinema por si queremos conectarle un reproductor compatible.

sony-s57-jugando.png

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos