Compartir
Publicidad

Sintonizadores TDT sencillos con función de grabación

Sintonizadores TDT sencillos con función de grabación
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los primeros modelos de sintonizadores TDT de sobremesa sencillos no ofrecían apenas más que la guía electrónica de programación, los modelos que encontramos actualamente ya añaden al menos la posibilidad de grabar o reproducir contenido de una memoria USB.

Si el vídeo en alta definición no es algo que necesites y de vez en cuando quieres grabar un programa mientras lo ves, los sintonizadores TDT sencillos con función de grabación son tu mejor opción.

Selección de sintonizadores TDT grabadores con 1 sintonizador

Tal y como veremos más adelante, TDT grabadores hay de muchos precios y características. En esta primera selección nos centramos en equipos que incorporan un solo sintonizador que no es de alta definición.

La principal diferencia entre los modelos con un sintonizador y los que llevan dos es que mientras en el segundo solemos poder ver un canal mientras se graba otro, en los que hemos seleccionado hoy solo podemos grabar el canal que estemos viendo.

Empezamos la selección de nuevo con un modelo de Gigaset, marca que ha demostrado solvencia en la recepción de la señal y lo completa de su guía de programación, la cual se vuelve más necesaria que nunca cuando aumentan el número de canales.

l_04004015.jpg

El Gigaset M390T EPG es un modelo de 60 euros que además de la guía proporcionada por InOut TV, es actualizable por antena, salida SPDIF coaxial de audio, lleva dos entradas de euroconector y función de grabación y reproducción de contenido.

En el modo reproducción puede con los formatos básicos tal como AVI, JPEG, WMA, MP3 y MPEG-1/2/4, y en grabación, almacena en formato MPEG-2TS y permite la función Time Shift.

Otro modelo interesante es el EnergySistem T5250, que pocos otros equipos pueden batir en cuanto a relación calidad-precio.

Por 40 euros nos llevamos a casa un equipo sintonizador Energy T5250 ofrece grabación con función TimeShift y reproducción multimedia con compatibilidad para contenido en DivX y XviD, con audio en MP3 y WMA y con fotos en JPG, BMP y GIF. El sintonizador dispone de dos euroconectores y de una salida de audio S/PDIF.

energy-t5250.jpg

El Ikusi Smart Mini es el tercer producto nacional de esta selección que hemos realizado en Xataka. En su funcionamiento queda demostrada la experiencia de la marca en equipamiento de telecomunicaciones.

Con un precio de 55 euros, este TDT grabador soporta subtítulos SRT en los vídeos que reproduce, que pueden ser MPEG-2,4 y Divx, además de JPEG y MP3. Viene con EPG, control paterno, podemos ordenar, renombrar, catalogar y eliminar canales y la grabación se realiza en MPEG-2.

1708.jpg

Si lo que quieres es un sintonizador que te valga para la alta definición, ese paso lo daremos en la siguiente selección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos