Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung une sus nuevos Blu-Ray con Ultraviolet

Samsung une sus nuevos Blu-Ray con Ultraviolet
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung también ha puesto al día sus reproductores Blu-Ray con el lanzamiento de dos nuevos modelos con bastantes e interesantes novedades, principalmente en los campos de la conectividad y acceso a contenidos desde Internet.

La gama de reproductores Blu-Ray de Samsung para este 2012 incluye con funcionalidad estrella la opción Disc to Digital, con la cual podemos añadir a nuestro catálogo Ultraviolet los títulos en DVD que ya tengamos adquiridos y que pasarán a disponer de una copia digital en la nube y por lo tanto accesibles desde cualquier equipo de Samsung con la aplicación correspondiente, como teléfonos, tablets, televisores u ordenadores.

Esa funcionalidad relacionada con el sistema Ultraviolet se complementa con la posibilidad de ejecutar aplicaciones de la plataforma de Samsung, con ser equipos DLNA con WiFi integrado y WiFi Direct, así como incluir un navegador que podemos manejar con un ratón o teclado conectado a su puerto USB. También vienen con aplicaciones de control remoto para iOS y Android.

Samsung ES6000

En cuanto a características particulares de cada modelo, el denominado oficialmente como Samsung BD-ES6000 es el más llamativo por lo diferente de su diseño, alejado de los estándares actuales de la electrónica de consumo al optar por un formato cuadrado tipo caja en el que el tamaño compacto es su único punto fuerte en el apartado físico. Para que te hagas una idea, su tamaño no es mucho mayor que el de los discos ópticos que puede tragarse.

Samsung ES6000

El modelo Samsung BD-E6500 aboga por ser más discreto pero en el grosor, que es mínimo. La inclusión de dos entradas HDMI también forma parte de su “personalidad”. De momento, ni éste ni el anterior modelo tienen fecha de salida oficial ni mucho menos precio de venta al público.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos