Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer abruma con sus nuevos cine en casa con Blu-Ray

Pioneer abruma con sus nuevos cine en casa con Blu-Ray
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os hablábamos de las barras de sonido que simulaban un sistema de altavoces envolvente para ahorrar espacio en el salón, hoy damos la vuelta a la moneda y os hablamos de los nuevos sistemas de cine en casa de Pioneer que abruman por diseño y calidad.

Lo que nos ofrece Pioneer en sus nuevos cine en casa es flexibilidad. Son dos sistemas 5.1 y un equipo 2.1. en el que el subwoofer acoge un nuevo diseño más compacto, y donde podemos elegir la mejor combinación de altavoces según lo que queramos que nos ocupe en casa nuestro cine con sonido envolvente.

El diseño es sin duda alguna lo que más nos gusta de estos Blu-Ray de Pioneer incluidos en sus sistemas de altavoces. El acabado es en negro piano y el minimalismo se lleva hasta el extremo de que en el frontal de los equipos solo hay un control de volumen, dejando el resto de controles para la parte superior de los equipos.

Los reproductores presentan características que no podían ser menos: vídeo a 1080p con modo 24p y soporte para sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential.

bcs-fs505.jpg

La conectividad se compone de HDMI, puerto Ethernet (no Wifi de serie, malo) y bluetooth, con soporte para DLNA. En el caso de que conectemos un iPod o iPhone de Apple, podremos reproducir sus vídeos. También desde una memoria USB o vía DLNA tenemos compatibilidad con los formatos DivX, DivX HD y MKV.

En cuanto a los modelos de esta nueva serie, hay tres equipos que conforman un sistema 5.1 y dos que son 2.1. En todos ellos hay algo interesante y común: el subwoofer se ha reducido de tamaño y ahora se puede colocar tras objetos o debajo del sofá sin que notemos diferencias en el rendimiento.

Para que os hagáis una idea de la potencia de los nuevos equipos, el modelo BCS-707 5.1 ofrece 180 W en cada uno de sus cinco altavoces principales, y 230 W el subwoofer. En total, 1.130 W de sonido para nuestro salón.

bcs-303.jpg

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos