Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic mejora el diseño de sus nuevos Blu-Ray 3D

Panasonic mejora el diseño de sus nuevos Blu-Ray 3D
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic no iba a dejar solos a sus nuevos televisores y esta semana ha dado detalles de sus nuevos reproductores y equipos Blu-Ray, donde puedes adivinar que el 3D está presente como nunca.

Los nuevos cine en casa 3D de Panasonic son los equipos SC-BTT262, SC-BTT270 y SC-BTT370, que incluyen no solo el reproductor sino también los altavoces y amplificadores necesarios. Si no somos de los de equipos completos y confiamos en el sonido de nuestro propio televisor, entonces hay que optar por comprar solo el reproductor Blu-Ray.

En ese caso la lista se reduce a los nuevos Panasonic DMP-BDT310 y DMP-BDT110, que son modelos compatibles con la señal 3D pero también pueden convertir de dos a tres dimensiones, vienen con WiFi, compatibilidad con Skype y base universal para reproductores portátiles y teléfonos de Apple.

bdt310_slant_hr.jpg

En estos equipos podemos también reproducir contenido MKV directamente desde una memoria USB. Sus precios están dentro de lo esperado, con el modelo superior 310 a poco más de 250 euros y el más asequible Panasonic BDT110 por menos de 180 euros.

bd75_hr.jpg

Si lo nuestro es el Blu-Ray pero no queremos ni oir hablar ni pagar por la tercera dimensión, nuestra elección podría ser el nuevo Panasonic DMP-BD75, un modelo básico pero con diseño bastante mejorado respecto a lo que Panasonic ha venido haciendo en su gama Blu-ray hasta este año, sobre todo en grosor, y que nos costará unos 100 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos