Compartir
Publicidad

No veremos televisores OLED de TMD hasta el 2010

No veremos televisores OLED de TMD hasta el 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con todo el mundo mirandose el ombligo para intentar que el consumo de energía y por tanto la contaminación esté controlada, no parece muy sensato anunciar nuevos televisores que pecan todavía de consumir demasiada energía.

Es más o menos lo que han dicho Toshiba y Panasonic, que forman la alianza TMD, para anunciar que al menos hasta el año 2010 no veremos los primeros televisores con tecnología OLED de la firma.

Las pantallas que esta alianza tiene previsto poner a la venta no antes de ese año serían de 30 pulgadas, aunque para entonces ya veremos cómo está un mercado que se mueve a la velocidad de la luz.

El gran inconveniente que de momento tienen las pantallas de TMD es su consumo excesivo, lo que no las hace atractivas en estos momentos, y es lo que se intentará mejoras hasta el 2010.

La idea es bajar el consumo para competir con los LCD, pues en la actualidad una pantalla OLED consumo hasta tres veces más que el mismo panel con tecnología LCD. Además, los costes de fabricación también deberían de reducirse.

Mientras tanto, Samsung ya estará mostrando sus pantallas de 40 pulgadas en la próxima CES 2008.

Vía | quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos