Compartir
Publicidad
Publicidad

Las últimas videocámaras de JVC en Japón reescalan a 1080p

Las últimas videocámaras de JVC en Japón reescalan a 1080p
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si pensabas que ya lo habías visto todo en el tema de videocámaras, os presentamos lo último de JVC en Japón. No sólo estamos hablando de una serie de videocámaras que graban en alta definición, sino que se postulan también como casi reescaladoras de contenidos. Bueno, no es exactamente así pero seguro que lo habeís entendido.

Las nuevas JVC GZ-HD5 y HD6 son las nuevas videocámaras que esperemos que lleguen pronto a Europa. Son cámaras que siguen la tendencia actual de hacerse más pequeñas, y en este caso son un 40% más pequeñas que los modelos que reemplazan, lo cual es muy positivo.

Nos centramos ahora en la cámara JVC HD6, que puede grabar a resolución de 1080i pero cuando conectamos la cámara al televisor, ofrece una imagen a 1080p y 60 Hz para un aprovechamiento mejor en las actuales pantalla LCD de alta definición. Con todo lo que te acabamos de contar, la salida HDMI era obligatoria. Ambas cámaras llevan zoom 10x.

Las cámaras no son baratas, pues debemos desembolsar del orden de entre 1.400 y 1.600 dólares, pero las cámaras lo merecen. En el caso del modelo HD5, estamos hablando de un disco duro de 60 GB para almacenar el contenido, mientras que la super HD6 llega hasta los 120 GB. Debemos tener en cuenta que grabando en alta definición no son tampoco cifras exageradas.

El punto más positivo ha sido que JVC no se ha conformado con los discos duros y ha añadido la posibilidad de ampliar todavía más el espacio disponible por medio de tarjetas microSDHC.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos