Compartir
Publicidad

Gemei HD-660, alta definición para llevar

Gemei HD-660, alta definición para llevar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los televisores y los reproductores, la alta definición vende tanto como como megapíxeles en las cámaras de fotos. Y al igual que pasa con los segundos, en determinadas circunstancias, más resolución no significa que merezca la pena, ya que no podremos aprovecharla.

El Gemei HD-660 es un nuevo reproductor multimedia portátil procedente de Asia, cómo no, que es capaz de reproducir vídeo a 720p. Sin embargo, la pantalla es de 4.3 pulgadas en la que veremos como máximo 480x272 píxeles. Al menos la memoria interna es amplia, de hasta 32 GB e imaginamos que con ranura para ampliar la memoria. Así, podremos llevarla de archivos a 720p en los que realmente no apreciaremos la diferencia. Y ya veremos si el procesador es capaz de trabajar con tantos datos.

Otra cosa es que conectemos el equipo a un televisor con ayuda de su salida preparada para ello. Entonces este Gemei HD-660 cobra más sentido.

En cuanto a los formatos admitidos, se encarga de trabajar correctamente con RM, RMVB, AVI, FLV y MPEG, pero no con MKV, contenedor muy usado para vídeo a 720p.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos