Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon solo añade más memoria en su nueva Legria HF M32

Canon solo añade más memoria en su nueva Legria HF M32
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si justo ayer hablábamos muy bien de la apuesta de Sony por el sistema de objetivos intercambiables para su nueva NEX VG-10, no le ha quedado muy bien a Canon anunciar su Legria HF M32 de 1.000 euros con apenas un aumento de su memoria interna como elemento más destacable. Para competir con las videocámaras de bolsillo y las réflex digitales en esta gama de precios, hay que renovarse o esperar sentado a morir.

La nueva Canon Legria HF M32 tan solo puede presumir respecto a los modelos anteriores de un aumento de la memoria interna hasta los 64 GB y hace compatible su ranura de tarjetas SD con los modelos más avanzados SDXC, más enfocados en el almacenamiento de vídeo en alta definición, que en este modelo puede ser de hasta 1920x1080 a 24 Mbps. Con esos datos, lo relevante de esta videocámara es su capacidad para estar grabando de forma continuada siempre que la autonomía acompañe (es de menos de 1.5 horas) o la tengamos conectada a la alimentación contínua.

Del resto de sus especificaciones destacamos la pantalla táctil de 2.7 pulgadas para controlarla de forma más intuitiva, el zoom estabilizado de 15 aumentos, sistema de enfoque tocando la pantalla y entrada de micrófono. Sale a la venta en septiembre.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos