Compartir
Publicidad

Amazon tendría ya listo su set-top-box para las época de compras, según WSJ

Amazon tendría ya listo su set-top-box para las época de compras, según WSJ
7 Comentarios
Publicidad

Habiendo afinado tan bien con sus lectores de libros electrónicos y hasta con sus tablets Kindle Fire, cuyos últimos modelos no dejan de obtener muy buenas críticas, Amazon tiene que estar pletórico de cara a lanzar más productos hardware.

Así, el rumoreado smartphone se le unirá según el WSJ un set-top-box para antes de que acabe el año, justo para la mejor época de ventas. El rumor vuelve pues a la actualidad tras unos meses, cuando se habló incluso de que podría llamarse Firetube.

Si así fuera, Amazon por fin tendría un equipo propio para "servir" sus contenidos en streaming, Amazon Prime Instant Video, los cuales se ofrecen como complemento a sus clientes Premium en EEUU.

Con este lanzamiento Amazon entraría por su propio pie en el salón, una estancia muy apetecible y donde si los rumores son ciertos, además de su servicio de streaming, podríamos tener otras plataformas y aplicaciones a nuestra disposición. Lo lógico es esperar que cuente con un sistema cerrado como en los Kindle Fire, y que su precio sea muy tentador para entrar rápidamente en el mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio