Compartir
Publicidad

Un Samsung Galaxy S9 con más de 600 GB de memoria es posible: nueva microSD A2 a máxima velocidad

Un Samsung Galaxy S9 con más de 600 GB de memoria es posible: nueva microSD A2 a máxima velocidad
15 Comentarios
Publicidad

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen entre sus características la posibilidad de ampliar su memoria interna con tarjetas microSD de hasta 400 GB. Era de esperar que Western Digital anunciara justo en el MWC 2018 que ya tiene lista su tarjeta microSD de 400 GB bajo el estándar A2, el ideal para usar aplicaciones con rendimiento adecuado.

Nueva tarjeta microSD Sandisk de 400 GB y máxima velocidad

Sandisk sigue añadiendo tarjetas microSD específicas para su uso en smartphones gracias al estándar específico que se creó hace poco. La nueva SanDisk Extreme microSD UHS-I tiene especificación A2, la mayor en la actualidad para el uso de la tarjeta microSD con aplicaciones de smartphones, así como V30 (para vídeo 4K). Su capacidad es de 400 GB, la máxima para este modelo en la actualidad.

Esta tarjeta microSD de Sandisk también destaca por su velocidad. En esta capacidad es la unidad UHS-I que alcanza más velocidad de lectura, hasta 160 MB/s, mientras que en escritura esa cifra se queda en 90 MB/s.

En la parte de las aportaciones de la marca, las microSD de la serie Extreme son resistentes a los golpes, altas temperaturas, así como a los rayos X y el agua. También se incluye software específico para poder recuperar información borrada accidentalmente en la tarjeta.

Más información | Sandisk.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos