LG KS660, doble SIM y pantalla táctil

LG KS660, doble SIM y pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales del mes pasado tuvimos la oportunidad de echar un primer vistazo al LG KS660, un teléfono con pantalla táctil y dos ranuras para tarjetas SIM, lo que nos permite utilizar dos líneas al mismo tiempo con un solo terminal.

Ahora LG ha ofrecido más información sobre este teléfono que presenta unas cuantas características interesantes. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 400 × 240 píxeles, e incorpora una función con la que podemos tomar notas manuscritas mientras estamos hablando por teléfono.

En la pantalla principal tenemos la posibilidad de añadir widgets con los que mostrar información, lo que nos permitirá ver de un vistazo nuestra agenda, notas,... La cámara de fotos del LG KS660 tiene una resolución de 5 megapíxeles y viene con un flash de tipo LED y autoenfoque.

Como funcionalidades adicionales encontramos su salida de televisión, que podremos aprovechar para reproducir contenido multimedia, el cual se puede almacenar en tarjetas MicroSD de hasta 8 GB. Lo malo es que si necesitamos conectividad debemos conformarnos con GPRS, ya que no implementa 3G ni Wi-Fi.

Probablemente las limitaciones de la batería a la hora de alimentar las dos SIMs sean una de las razones por las que no dispone de mejores prestaciones en el apartado de conectividad. Al menos la gestión de las dos líneas parece estar bien resulta y será sencillo de utilizar una o la otra a voluntad.

LG KS660

Vía | AkihabaraNews.

Comentarios cerrados
Inicio