Videogafas de Myvu [CES 2008]

Videogafas de Myvu [CES 2008]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Olvídate de las videogafas feas y aburridas o que cuestan mucho. Es una tecnología que está aquí y que con la proliferación de reproductores de vídeo portátiles pero con pantalla pequeñas, como el iPod nano, son una buena opción. Además, parece que funcionan muy bien.

Myvu ha estado mostrando las suyas en el CES 2008 y os dejamos con sus nuevos modelos. El que más nos ha gustado y que ofrece más posibilidades de futuro es el modelo Crystal, que puedes ver en la imagen de arriba. Se trata de un modelo de gran diseño, alejado de lo habitual en estas videogafas, con cristales transparentes y que aumentan en un 35% el campo de visiçon del vídeo. Llegarán esta primavera por 300 euros.

Más económicos son los modelos Shades 301, con diseño deportivo que incluye gafas de sol y autonomía de 10 horas. Cuando se nos acabe la batería, la podemos recargar vía USB. Cuestan 200 euros.

El último modelo del que queremos hablaros es el Edge 301, que son ligeras y compactas y nos salen por los mismos 200 euros que las anteriores pero con menos autonomía, solo 4 horas, como el modelo Crystal.

Todos los modelos son lógicamente muy ligeros y llevan auriculares intrauditivos de buena calidad de serie.

Vía | Clipset | Cnet.

Comentarios cerrados
Inicio