[IFA 2007] Nuevas videocámaras compactas de Samsung

[IFA 2007] Nuevas videocámaras compactas de Samsung
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos también datos e imágenes de las videocámaras compactas de la firma coreana, de la que ya conocíamos su modelo 10A.

Los nuevos equipos son las videocámaras VP-HMX10C y VP-DX10, que de nuevo tenemos que comentar que destacan por la facilidad de uso y el acabado impecable.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Todas ellas además almacenan el vídeo en memoria de tipo flash de 4 u 8 GB, lo que proporciona duraciones de batería mayores, entre otras mejoras. También arrancan más rápido , en menos de tres segundos están listas para grabar.

Una función muy interesante que introducen es iCheck, que nos permite conocer en todo momento de forma precisa la autonomía que nos queda así como el espacio en el disco flash.

VP-HMX10C

Basada completamente en disco flash de 8 GB, podemos hacer uso de la ranura para tarjetas de memoria de tipo SD y SDHC para ampliar la memoria de grabación.

Cuenta con pantalla de 2.7 pulgadas de tipo táctil y graba con códec H.264 a 720p.

Lleva zoom óptico de 10 aumentos.

VP-DX10

Es el modelo híbrido de Samsung, pues puede grabar vídeo en su memoria flash de 4 GB, tarjetas de memoria SD y SDHC o en disco DVD de 8 cm. Por supuesto, el tamaño ya no es tan compacto como sus hermanas que solo usan su disco flash o las tarjetas de memoria como sistema de almacenamiento.

Cuenta con zoom óptico de 26 aumentos, con estabilizador de imagen y sistema de reducción de ruído en las imágenes.

A continuación, una galería de imágenes a alta resolución:

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio