Cámara digital sumergible Minox DC 6033 WP

Cámara digital sumergible Minox DC 6033 WP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en plena temporada de verano (y un servidor trabajando desde la playa), y con ello, volvemos la vista a los gadgets especialmente pensados para estos momentos de ocio.

Uno de los más deseados suele ser la cámara digital acuática o al menos que podamos llevar a la playa, meternos un poco al agua y no temer que alguien nos moje sin querer o a propósito.

La nueva Minox DC 6033 WP sale al mercado con ese espíritu, pero además nos indican que podemos usarla haciendo deportes de aventura o en la industria y profesiones de duras condiciones.

Los motivos de dichos usos especiales hay que buscarlos en su carcasa de goma y que puede sumergirse hasta a diez metros de profundidad. También es resistente al polvo.

Como suele ser habitual en cámaras de este estilo (menos algunas concretas), las características no son igual de buenas que sus compañeras que no repelen el agua. Cuenta este modelo con sensor de 6 megapíxeles, no lleva zoom óptico, la pantalla es de 2 pulgadas y la memoria interna es de 16 MB. Así que tendremos que hacernos con una tarjeta de tipo SD en este caso.

Como era de esperar, funciona con pilas AA y puede usarse como webcam.

Vía | Quesabesde.

Comentarios cerrados
Inicio